UNIDAD DE COMUNICACIONES

Fortalecer la gestión de la comunicación y difusión del trabajo institucional, a través de la dinamización de métodos y perspectivas esenciales de la estrategia, garantizando que nuestros mensajes sean relevantes para el público y nuevos actores de interés.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

Fortaleciendo la comunicación interna

Incorporaremos nuevas directrices, canales y sólidos métodos de transmisión y recepción de información. Promoveremos la visión, misión y valores de la Fundación con mayor ímpetu.

Innovando en la comunicación externa

Desarrollaremos acciones de comunicación y relaciones públicas centradas en la sensibilización y generación de comunidad digital. Utilizaremos soluciones flexibles para contar con capacidades para desarrollar las nuevas narrativas y propuestas transmedias.

Integrando las esferas mediáticas, digitales y físicas

Mejoraremos nuestras estrategias, habilidades y alcance en el ámbito digital, así como la participación presencial. Al mismo tiempo, mantendremos una interrelación positiva con medios de comunicación y presencia mediática.

IMPACTO DESEADO EN 2027

Se habrá fortalecido un ambiente de trabajo abierto, comunicativo y transparente, consecuente con un mayor compromiso y empatía de los (as) colaboradores (as) con los objetivos institucionales y los retos de la Fundación.

Nuestra audiencia meta se identificará con nuestra (s) marca (s) y se facilitará el compromiso y empatía con las causas expuestas, en las distintas comunicaciones bilaterales. Se facilita la interacción positiva mediante la estrategia de comunicación.

Contribuiremos a que la población meta cuente con más y mejores conocimientos para difundir y apropiarse adecuadamente del pensamiento, análisis y propuestas de la Fundación. El modelo difusionista de FUNDE integrará las diferentes esferas comunicacionales.