GERENCIA ADMINISTRATIVA FINANCIERA

Administrar en forma eficiente y transparente los recursos para el alcance de los objetivos de la fundación y adecuada colaboración con los socios.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

Fortaleciendo la gestión financiera

Continuaremos desarrolla una práctica estratégica para establecer, controlar y supervisar todos los recursos financieros, bajo los mejores estándares de calidad del sector social.

Garantizando los controles internos

Continuaremos utilizando y desarrollando herramientas eficaces y sistemas sólidos para mejorar la rendición de cuentas, coordinando la homogenización de estándares internos y cumpliendo con requisitos externos.

Reforzando la gestión operativa y logística

Trabajaremos por un modelo de gestión moderno de servicios operativos y complementarios que racionalicen y mejoren la estructura organizativa.

IMPACTO DESEADO EN 2027

Habremos mejorado la eficacia de los recursos, a través de la racionalización y optimización procesos de adquisición, a fin de generar economías de escala.

Fortalecida la rendición de cuentas, eficaz y transparente, de los fondos utilizados para el logro de nuestra misión, de forma oportuna y transparente.

Tendremos mayor capacidad de gestión operativa y logística en torno a la prestación y uso de servicios compartidos entre el personal y hacia los socios de la Fundación, de acuerdo a la demanda.