GERENCIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL E INNOVACIÓN

Impulsar el desarrollo organizacional de forma estable, eficiente y adaptable al entorno competitivo del sector social, con visión innovadora y comprensión holística.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

Elevando los estándares de calidad en la gestión de programas

Continuaremos introduciendo mejoras en el ciclo de planificación, monitoreo y evaluación, integrando enfoques innovadores y metodologías ágiles.

Invirtiendo en recursos y procesos de tecnología

Trabajaremos bajo estándares tecnológicos mejores y más seguros que faciliten la colaboración, conocimiento y aprendizaje. Continuaremos preservando el material digital de análisis, investigación y propuestas bajo formatos estandarizados para el libre acceso y difusión.

Fortaleciendo la gestión del talento humano

Continuaremos introduciendo para un entorno laboral positivo, acorde a la nueva realidad, y para el logro de nuestra misión, integrando la seguridad holística como un eje central.

IMPACTO DESEADO EN 2027

Habremos fortalecido la gestión del conocimiento como un proceso sistémico para mejorar las sinergias y el impacto de nuestros programas, así como el de nuestros socios, acorde a los objetivos institucionales.

Se habrá mejorado la seguridad informática de la Fundación, como una herramienta del desarrollo organizacional que protege, facilita y agiliza nuestra labor y el de los socios con quienes trabajamos.

Nuestros colaboradores (as) se desenvolverán en mejores condiciones laborales, y sean resilientes frente a posibles contextos adversos en el sector social, desarrollando sus operaciones de la manera más segura.