Asegurar nuestra posición como líder y referente en las temáticas que abordamos, mitigando riesgos de forma adecuada y fortaleciendo nuestra captación de fondos.
Mejorando la diplomacia ciudadana
Ampliaremos la red de influencia, fidelizando los actuales socios y modificando la estrategia para alcanzar nuevos, aprovechando oportunidades y promoviendo soluciones solidarias y replicables para el desarrollo.
Invirtiendo en sistemas organizacionales más sólidos
Mejoraremos nuestro conjunto de procesos y herramientas para fortalecer la legitimidad y eficiencia de la Fundación. Continuaremos reforzando la buena configuración interna de trabajo.
Fortaleciendo el liderazgo interno y la participación en redes
La base será el trabajo colaborativo e interrelacionado, en sintonía con la marca y valores, buscando mayor integración multiniveles y el respectivo desarrollo de vocerías
Formaremos parte de un movimiento global de influencia ciudadana más solidario, que busca disminuir los efectos y causas de los desequilibrios sociales, económicos y políticos, a través de cambios en los imaginarios sociales, pero también en las políticas públicas y prácticas institucionales.
Habremos fortalecido la buena gobernanza de la FUNDE a fin de cumplir con las obligaciones legales, fiscales y operativas de la Fundación, así como su rendición de cuentas de forma transparente.
Garantizaremos la permanencia y la continuidad de la Fundación, y su misión, minimizando el impacto de cambios coyunturales, a su vez que se incrementa el alcance, relevancia y agilidad de las redes nacionales e internacionales en que participamos.