aplicaciones_de_color-01_(4)_copia.png

Institución  investigadora y formuladora de políticas socioeconómicas para el desarrollo de la población en El Salvador

Actividades Internacionales

La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) participa en la reunión mundial de la Red  International Budget Partnership (IBP) que se realiza en Washington DC del 11 al 13 de noviembre de 2014.

El objetivo del encuentro es discutir cómo IBP y sus socios pueden trabajar juntos, en el marco del plan estratégico de IBP, como una red de aprendizaje y acciones que promuevan los objetivos de la transparencia presupuestaria, la participación y la rendición de cuentas de forma conjunta.

En la reunión se abordaron temáticas sobre las oportunidades inmediatas para trabajar en estrecha colaboración en el aprendizaje, la capacidad de desarrollo y participación de actividades de promoción internacional.

IBP se fundó en 1997 para trabajar con las Organizaciones de Sociedad Civil (OSC) de todo el mundo para garantizar la transparencia presupuestaria y mejorar el impacto de los presupuestos en la vida de los pobres.
La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) participó en la reunión mundial de la Red International Budget Partnership (IBP) que se realizó en Washington DC del 11 al 13 de noviembre de 2014. El objetivo del encuentro era discutir cómo IBP y sus socios pueden trabajar juntos, en el marco del plan estratégico de IBP, como una red de aprendizaje y acciones que promuevan los objetivos de la transparencia presupuestaria, la participación y la rendición de cuentas de forma conjunta. En la reunión se abordaron temáticas sobre las oportunidades inmediatas para trabajar en estrecha colaboración en el aprendizaje, la capacidad de desarrollo y participación de actividades de promoción internacional.