25A_Funde_Aqua.png

Institución  investigadora y formuladora de políticas socioeconómicas para el desarrollo de la población en El Salvador

Curso de Formación: "Innovación e incidencia en Políticas Públicas (II+PP)"

La FUNDE, en el marco del proyecto “Fortaleciendo la incidencia política de la juventud centroamericana”, con el apoyo de la National Endowment for Democracy (NED), ha finalizado el proceso de selección de jóvenes para participar en el Curso de Formación 2017: “Innovación e incidencia en las políticas públicas (II+PP)”.

El Curso se llevará a cabo bajo una metodología semivirtual  y será dirigido a ciudadanos centroamericanos, especialmente jóvenes que deseen impulsar iniciativas de transformación social aprovechando las características de cada momento de las políticas públicas para hacer una incidencia más inteligente y efectiva. El curso dará inicio el 03 de agosto y finalizará el 15 de octubre de 2017. Para consultas pueden escribir a laura.mejia@funde.org

La FUNDE agradece a los 66 hombres y mujeres jóvenes de cinco países centroamericanos que mostraron interés en participar en este Curso. Los criterios utilizados en la evaluación fueron establecidos en las bases de la convocatoria: rango de edad y nacionalidad, poseer educación media como mínimo, ser miembro activo de una organización de sociedad civil y manejo de TICs. También se indicó que se evaluaría: el liderazgo, interés y motivación, así como la representatividad de grupos vulnerables, la capacidad de réplica y la puesta en práctica de conocimientos y habilidades que se brindarán en el curso.

Finalmente, el Comité de selección ha nombrado a los veintisiete (27) jóvenes líderes que participarán en este curso semivirtual 2017. 

A continuación, compartimos los nombres de las personas seleccionadas:

Tipo Tamaño Nombre  
2.82 MB SELECCIONADOS.pdf